Servicios Ofrecidos

APEFOODT es una institución sin fines de lucro, constituida para brindar todos los servicios propios para los Emprendedores Food Trucks, desde el inicio de su Idea de Negocio hasta la Puesta en Marcha del mismo, brindando los siguientes servicios:

Asesoría en su  Idea de Negocio, para la puesta en marcha de su Proyecto Food Truck, brindamos apoyo en su concepto de comida para cubrir nuestro fomento del Turismo Gastronómico para una imagen diferenciada siguiendo la tendencia culinaria.


Fabricación o transformación de la unidad Food Truck para su Proyecto, solo tienes que tener bien claro tu concepto de comida y nosotros implementamos tu unidad con todos los componentes necesarios para cubrir tus requerimientos.


Gestión y trámites para la adjudicación de espacios públicos en la jurisdicción de las municipalidades y/o espacios privados en instituciones o clubes sociales, como también en espacios cerrados de parques zonales y Metropolitanos.


Activaciones de eventos y/o festivales para la participación de Food Trucks, desarrollados por nuestra institución, como también eventos organizados por los municipios, instituciones estatales o privadas.