Servicios Ofrecidos

APEFOODT es una institución privada, constituida desde Julio del 2015 para brindar todos los servicios propios para los Emprendedores Food Trucks, desde el inicio de su Idea de Negocio hasta la Puesta en Marcha del mismo, brindando los siguientes servicios:

Asesoría ante la crisis actual generada por la pandemia del COVID-19, donde todos los emprendedores podemos reiniciar actividades comerciales siempre que tengamos la aprobación del MINSA para el inicio de la actividad según el sector correspondiente a través del “PLAN PARA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19 EN EL TRABAJO.


Transformación de su negocio a la nueva normalización empresarial que se genera como una gran oportunidad para los emprendedores, insertando su Food Truck a la comunidad FORMALIZA PERÚ, como también PRODUCE VIRTUAL y a los servicios que proporciona TU EMPRESA.

Siguiendo el esfuerzo del gobierno de generación de empleo digno y continuo, para reactivar la economía del país a través de la inversión privada.


Gestión y trámites para la adjudicación de espacios públicos en la jurisdicción de las municipalidades a través de nuestra integración con la red de municipalidades REMURPE (Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú) y la asociación AMPE (Asociación de Municipalidades del Perú).

A través de estas instituciones se viene desarrollando actividades con TRABAJA PERÚ, para la generación de empleo en busca de la reactivación económica del país.


Activaciones de eventos y/o festivales para la participación de Food Trucks, desarrollados por nuestra institución, siguiendo los protocolos de bioseguridad exigidos por el MINSA y PRODUCE, según el sector que corresponde a los Food Trucks.