Activaciones & Eventos

Constantemente la Asociación Peruana de Food Truck recibe invitaciones para la participación de Food Trucks en diferente tipos de eventos, como son:

FERIAS & FESTIVALES

Las ferias y/o Festivales normalmente son organizadas por empresarios que compran espacios públicos solicitados a través de la ordenanzas de ferias según el distrito correspondiente. Estos eventos congregan a un grupo mayor de comerciantes ubicados en módulos fijo, donde también crean espacios especificos para los Food Trucks, donde los costos de participación depende del organizador del evento.

Una vez solicitados en un evento de esta categoría, la asociación hace una convocatoria de participación, brindando la prioridad a los primeros Emprendedores interesados registrando sus datos en un formato electrónico para hacer el seguimiento de su participación.

SERVICIOS CATERING

Una Boda con Food Trucks

Hoy en Día, los Food Trucks le vienen quitando espacios de negocio a los restaurantes, en el rubro de Servicios de Catering, porque los empresarios y usuarios consumidores prefieren de la presencia de los Food Trucks en sus eventos corporativos, por la dinámica que tienen para implementar el ambiente de atención de los alimentos, puesto que solo necesita de un punto de energía eléctrica y un acopio de agua para recargar el sistema de higiene del Food Truck.

Por la misma razón la tendencia de implementación de un Food Truck en los restaurantes es relativamente alta, para poder mantener el nivel de competencia y haciendo validar el posicionamiento de su marca ya trabajada con mayor experiencia en el rubro, cuando el Servicio de Catering se les presenta para eventos de Matrimonios, Cumpleaños, Fiestas de Aniversarios, Conferencias Coorporativas, etc.

Otras actividades y eventos, donde somos convocados para participar son; Clubes de Esparcimiento, de Verano y Campestres.