Restaurantes Itinerantes Delivery

Los Food Trucks son por naturaleza Restaurantes Itinerantes con conceptos de Pop-Ups o Efímeros desde el inicio de su Idea de Negocio y su Plan de Marketing establecido, como lo demuestran los emprendedores en el mundo.

Hoy los Food Trucks encuentran una categorización legal dentro del rubro de Restaurantes y Servicios Afines, con la aprobación de la Resolución Ministerial N° 250-2020-MINSA y abre la oportunidad de demostrar que la movilidad que brindan nuestras unidades, favorece a los comensales y usuarios finales, en la inocuidad mitigando cualquier riesgo de contaminación cruzada en la entrega de los alimentos y lo mas importante es que los Food Trucks acortan la distancia del Delivery.

En un Food Truck puedes validar como te preparan los alimentos y mantener el orden del distanciamiento social.

Beneficios principales

Además de cumplir con las normativas correspondientes y siguiendo las guía técnica para cumplir con los servicios del delivery, los Food Trucks permiten lo siguiente:

  1. Acortar la distancia del Delivery, puesto que el principal servicio de los Food Trucks es acercarse al cliente.
  2. Garantizar el cumplimiento de las normativas de inocuidad, puesto que el Food Truck muestra la actividad de la preparación de los alimentos delante de los comensales presentes.
  3. Espacios libres y abiertos que permiten el distanciamiento social sin mayor dificultad y evitar el riesgo de la falta de ventilación en el ambiente de los clientes.
  4. Mitigar en lo posible el riesgo de control del proceso y recorrido del Delivery, promoviendo la entrega directa para llevar a través de la barra de atención, con los protocolos de higiene correspondientes.
  5. Facilita la supervisión y control de sanidad del ambiente de trabajo, puesto que el espacio de las unidades son pequeñas y de acceso fácil para validar el cumplimiento de las normativas de inocuidad, por parte de las autoridades.