Transformación del Emprendimiento Food Trucks

Programas para MYPES

La asociación con el apoyo de la tecnología participa activamente en los programas del gobierno que promueve e impulsa el crecimiento de las MYPES.

Actualmente estos programas han apoyado a las pequeñas empresas, cubriendo las planillas de sus trabajadores en un 35%, y los bancos vienen entregando prestamos a las MYPES formalizadas con muy bajos intereses y lo que es parte del apoyo social al emprendedor es que estos prestamos se empezarán a pagar después de 12 meses de prorroga sin intereses, así como otros programas como el Produce Virtual y Perú Imparable .

¿Por qué Formalizar tu Food Truck con APEFOODT?

Actualmente muy pocas empresas se han formalizado con las normas de seguridad y salud ante el COVID-19, dejando la oportunidad abierta de pertenecer a un grupo pequeño de Emprendedores que cumplen con un Plan de Vigilancia COVID-19 aprobado directamente por el MINSA. Esto nos brinda una mejor posición ante las municipalidades para otorgar facilidades a los Food Trucks para los permisos y/o licencias de funcionamiento a través de ordenanzas propias para unidades móviles, como también se puede recurrir a las ordenanzas que tienen los municipios para el uso especial de los espacios públicos.

Un Food Truck formalizado tiene muchas oportunidades de trabajo tanto en el sector público correspondiente como en el sector privado, ofreciendo un servicio totalmente garantizado por las normativas correspondientes a la seguridad y prevención del COVID-19.

EN ESTA NUEVA NORMALIDAD, VALE LA PENA TENER UN FOOD TRUCK FORMALIZADO