Entre Patas Food Truck

Entre Patas es un camión Hyundai H-100, transformado desde la construcción del furgón para hacer realidad la Idea de Negocio de tres (3) amigos:

  • Carlos Macher
  • Carlos De La Torre y
  • Rodrigo Morales.

Trajeron la idea desde Miami – Turkey Legs, muy famosos por la Patas de Pavo Ahumadas y posicionaron su marca a través de su Food Truck – Entre Patas.

Video Entre Patas - Detalles de su Transformación

Cabe resaltar, que para su logística los muchachos requerían de una Ahumadora de Acero Inoxidable para 150 Piernas de Pavo, la misma que les fabricamos según sus requerimientos.

Para el interior de la unidad, se implementó los componentes que su requerimiento hacían necesarios para la operación del Food Truck:

Cocina de acero inoxidable, con dos freidoras de papas y una plancha mediana; una conservadora fría de 2m de largo para almacenar las 150 piernas de pavo ahumadas; un conservador caliente para mantener las piernas listas para la plancha y un horno rostizador para calentar las piernas de pavo frías. Además, del tanque de agua, lavadero y desagüe.

También se le implemento un sistema de GAS GLP, exclusivo para la cocina el mismo que brinda mayor rendimiento y mayor seguridad, puesto que esta equipado con sistemas electrónicos de seguridad de escape de gas. Además, el balón de gas soporta mayores temperaturas en casos de incendio, protegiendo la integridad de las personas y de la misma unidad.

Lo más importante es que les ayuda a economizar un 75% del gasto generado por el Gas Propano Clásico, recuperando la inversión en un corto plazo.